Rate this post

Anuel  AA y Karol G se han convertido en la pareja de cantantes del momento desde que le gritaron al mundo que estaban juntos y muy enamorados, desde entonces han compartido momentos en Instagram para que sus fans sigan paso a paso sus travesuras. El último video publicado por el cantante generó una ola de comentarios de sus seguidores en la red social.

Una publicación de Anuel AA llamó la atención de sus seguidores, algunos lo amaron y otros lo odiaron, en el video ambos se encuentran acostados en la cama, donde la colombiana duerme  y  el músico aprovecha su vulnerabilidad y  mete su lengua dentro de la nariz de la cantante, con lo que despierta, le da una bofetada mientras ríe divertidamente.

¡Hijueput* qué rico! El que se acueste a dormir se muere jajaja»,escribió el cantante al pie del video compartido por el cantante puertorriqueño.

Muchos usuarios condenaron el contenido del video con comentarios como estos: «Qué tipo tan asqueroso, será que le gusta comer mocos de otro», «esto es demasiado», «eso es muy asqueroso» y «no puedo ver este video».

Lo cierto es, que la pareja de cantantes disfruta de estar juntos y no temen compartir los momentos más íntimos con sus fans por su popular cuenta de Instagram, por lo que vemos les gusta dar de que hablar y lo seguirán haciendo.