Rate this post

Charlotte, NC.- Una alerta de salud sobre casos de Hepatitis A, es la que se está viviendo en la ciudad de Charlotte, específicamente a las personas que comieron en Hardee’s on 2604 Little Rock Road en el West de Charlotte, en la semana del 13 al 23 de junio; según reportes del Departamento de Salud, cerca de 4,000 personas que comieron durante esos días en este sitio, podrían estar contaminadas con el virus.

Según el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades, dice que tienen 12 casos de hepatitis A, en lo que va del año, pero 10 desde abril 20; por tal razón urgen a las personas y empleados que hayan comido deben ir a un centro de salud a vacunarse. Los síntomas de la Hepatitis A con Fiebre, Fatiga, Ictericia (piel amarillenta)

Según el CDC, la vacuna debe administrarse dentro de los 14 días posteriores a la exposición para que la vacuna sea efectiva.; así que hoy sería el último día para vacunarse para alguien que comió en ese sitio el 13 de junio, para que la vacuna sea efectiva.

Sitios donde puede vacunarse:

Departamento de Salud del Noroeste, 2845 Beatties Ford Rd. y el Departamento de Salud del Sureste, 249 Billingsley Rd.

  1. Miércoles, 27 de junio de 8 a.m. – 7 p.m y jueves 28 de junio,
  2. 28 de junio de 8 a.m. – 5 p.m. y el Viernes 29 de junio a partir de las 3 p.m. – 8 p.m. en el edificio Hal Marshall, del 700 N. Tryon St.

Sábado, 30 de junio y domingo, 1 de julio de 10 a.m. – 3 p.m. en el edificio Hal Marshall, 700 N. Tryon St.

El departamento de Salud dijo que cualquier persona que haya comido en la ubicación de Hardee’s involucrada el 13 y 14 de junio debería vacunarse en los próximos dos días, para que la vacuna sea efectiva.