Rate this post

CHARLOTTE .- Un aparatoso y fatal accidente, se dio hoy lunes 28 de mayo, en la I-77 Sur. Una persona murió a raíz de este accidente en la I-77 en dirección sur en Westinghouse Blvd en el suroeste de Charlotte .

Un adolescente murió y su padre resultó gravemente herido en el mencionado accidente. El accidente ocurrió justo antes de las 2 p.m.

 Los policías dijeron que un testigo les dijo que el conductor, identificado como Richard Freeman, de 46 años, conducía a gran velocidad cuando salió corriendo del hombro izquierdo de la carretera, lo corrigió en exceso y perdió el control.

El vehículo luego se salió por el lado derecho de la carretera, golpeando una barandilla, señales de tráfico y un árbol. Los policías dicen que Justice Freeman, de 17 años, fue declarado muerto en la escena. Richard Freeman fue llevado al Centro Médico Carolinas en estado crítico.

Los investigadores dicen que tanto el padre como el hijo usaban el cinturón de seguridad.

La Patrulla de Caminos de Carolina del Norte está investigando el caso, y si usted vio o conoce algo al respecto de este fatal accidente, por favor llame al 911.