Rate this post

Copenhagen, Dinamarca – El abrigo de mujer estaba dentro de una bolsa con otras ropas de segunda mano donadas a la tienda DanChurchSocial, ubicada en Soroe, a unas 50 millas de Copenhagen (Dinamarca).

El pasado miércoles, cuando Jens Erik Christensen comenzó a rebuscar en sus bolsillos, encontró dentro un paquete de billetes de euro equivalente a 8.284 dólares.

Aunque “un poco sorprendido”, según declaró este voluntario danés al diario Dagbladet Ringsted og Sjaellandske el pasado jueves, telefoneó a la policía para que investigara quién era el dueño del abrigo para saber qué hacer con el dinero.

“Estaba en una bolsa con ropas de señora muy bonitas y limpias”, declaró Christensen al medio Sn.dk. “Lo primero que hice fue ir a ver a mi mujer, que estaba en la habitación de al lado”, añadió.

Luego llamó a la policía. “En ningún momento me planteé no hacerlo, el dinero probablemente no estaba en el abrigo como un regalo para mí o para la tienda”, explicó.

“Empiezas a plantearte cómo terminó el dinero en el abrigo: ¿fue una mujer mayor que lo tenía ahorrado? ¿O dinero negro o de las drogas?”, concluyó el voluntario. “Bien hecho, debemos agradecérselo”, le dijo el comisario de policía Tom Stysiek, que pidió ayuda para localizar al donante del abrigo.