Rate this post

París – Francia.- El París Saint Germain ya tiene claro que si quiere retener a su estrella Kylian Mbappé tendrá que apostar fuerte o correrá el alto riesgo de que Real Madrid se haga de sus servicios.

“A Tout Prix” (A toda costa). Así lo advierte el diario francés LÈquipe que pone en portada tres imágenes: el rostro contrariado de Mbappé, flanqueado por el entrenador de los merengues Zinedine Zidane y el director deportivo del PSG, Leonardo.

“El PSG ya ha comenzado las conversaciones para la renovación de Mbappé pero todavía no ha hecho ninguna oferta”, es la frase que completa la imagen del influyente medio.

Al delantero le quedan dos años de contrato, pero ya desde la entidad blanca han empezado a abonar el camino que lleve a la joven estrella a Madrid.

“Mbappé siempre dijo que su deseo era jugar en el Real Madrid”, sugirió Zidane en rueda de prensa.

Las palabras del técnico no cayeron bien en Leonardo. «No es el momento de hablar de sueños y todo eso. Que pare. Mbappé es muy importante para nosotros y no es momento de desestabilizarlo”.

El diario AS reveló que Real Madrid busca dar confianza a Mbappé de que será un próximo miembro de la Casa Blanca, para que evite aceptar la oferta de renovación del PSG.

En el mercado del fútbol los equipos suelen renovar a los jugadores que quieren mantener en sus nóminas hasta 24 meses antes de que concluya su relación contractual.

La estrategia evita que el jugador entre a sus últimos 12 meses de contrato sin renovar, lo que aumentaría las posibilidades del que el jugador se vaya gratis o sea vendido a un precio por debajo de su valor de mercado.