Rate this post

Una aeronave Boeing que transportaba a 126 personas tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto guyanés de Georgetown este viernes, dejando seis heridos, informó el ministro de Transporte.

El aparato de la aerolínea Fly Jamaica Airways tenía como destino Toronto cuando sufrió un problema hidráulico poco después de su despegue y regresó al aeropuerto, donde chocó y se salió de la pista, precisó el ministro David Patterson.

Flight Alerts@FlightAlerts_

Georgetown(GEO)-Toronto(YYZ) Local media report 118 people on board & the pilot turned back after experiencing difficulties.

The aircraft crashed into a fence at the airport and only came to a halt after encountering a large pile of sand.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Flight Alerts@FlightAlerts_

Pilot requested to return after reporting a hydraulic problem

118 passengers, 2 infants and 8 crew. Fly Jamaica report all safe and six passengers suffered minor Injuries on landing & taken to hospital pic.twitter.com/5ESA9PzE5S

Ver imagen en Twitter

Ver los otros Tweets de Flight Alerts

Los heridos “están todos estables”, afirmó al precisar que las heridas no eran graves y que “no había reportes de fracturas”.

El Boeing 757-200 transportaba a 118 pasajeros y ocho tripulantes.

Tras despegar a las 02:10 locales, a los 10 minutos de vuelo el piloto reportó un problema en el sistema hidráulico.

“Podemos confirmar que el Fly Jamaica flight OJ256 con destino a Toronto regresó a Georgetown con un problema técnico sufrió un accidente durante su aterrizaje“, informó la aerolínea.

Los pasajeros y tripulantes “están a salvo. Estamos brindando asistencia en el local y brindaremos más información lo más pronto posible”, agregó.