Charlotte.- Spiderman está de regreso a casa en Marvel Studios, bueno, más o menos (Porque sigue siendo propiedad de Sony). Si eres fan del hombre araña estos datos curiosos te atraparán.

#1 | Homecoming o “De Regreso a Casa”

No trates de romperte la cabeza pensando en cual es la relación que tiene el subtítulo y la pelicula, digan lo que digan, que es por una “celebracion estudiantil” u otra cosa, no es verdad. Esto es una obvia referencia a que Spiderman ha regresado a su hogar, Marvel.

#2 | Intro

En las sagas anteriores de Spiderman y The Amazing Spiderman, hubo momentos en los que pudimos oír la canción de los 60’s de Spidey. En esta ocasión se utiliza durante la introducción mientras se presenta el logo de Marvel.

#3 | Crecimiento

El plan para este joven spidey es verlo crecer película tras película, verlo madurar física y mentalmente de ser un adolescente a ser un adulto. En esta ocasión Peter Parker es un chico de 15 años, igual que en sus comienzos en los cómics.

#4 | Spider-Man

La versión de este hombre araña esta inspirado en el Ultimate Spiderman y el Spiderman clásico de los años 60. Incluso el traje es un modelo actualizado pero al mismo tiempo tiene el diseño de los primeros cómics del trepamuros.

#5 | Hombre Araña Inexperto

Otro propósito de este nuevo Spiderman, es mostrarnos como poco a poco se va convirtiendo en un héroe experimentado, además de que no cuenta con la conocida habilidad de sentido arácnido.

#6 | Nuevo Mentor

En esta cinta Tony Stark es el mentor de Peter, aunque esto no siempre será así. No se saben los detalles con exactitud pero es un hecho que en el futuro, otro personaje será el nuevo mentor de Spiderman que le ayudará en su progreso superheroico.

#7 | Nick Fury

Originalmente el mentor de Peter Parker iba a ser el ex director de SHIELD, Nick Fury. Pero, finalmente fue remplazado por Tony Stark.

#8 | Un Mundo de Superhéroes

Es interesante que algunos superhéroes o personajes relacionados a ellos, son figuras públicas, personajes históricos o personas de mucha importancia. Le da mucho realismo a Spiderman y el mundo donde vive, la manera en la que la gente ya se ha acostumbrado a los superhéroes, podrán ser todo pero ya no son nada del otro mundo.

#9 | Esta cinta es algo que NO hemos visto antes

Podríamos pensar que ya hemos visto todo sobre spiderman, ya que este es el tercero en la pantalla grande. La verdad no es así, es una gran ventaja que spidey tenga una gran variedad de villanos y personajes secundarios, así no vemos a los mismos villanos otra vez ni a Mary Jane, Gwen Stacy, Harry Osborn o la compañía Oscorp. Hay que estar agradecidos.

#10 | Damage Control

Control de Daños es una empresa que se dedica reparar daños provocados por batallas entre superhéroes y supervillanos. Esta es su primera aparición de forma directa en el universo cinematográfico de Marvel, de esta manera queda claro que pasa después de estas películas.